Humano Derecho: con Alfredo Infante, miembro del Centro Gumilla y director de la Revista SIC
Humano Derecho: con Alfredo Infante, miembro del Centro Gumilla y director de la Revista SIC

¿Cuáles son los motivos por los que han emigrado los venezolanos? ¿Qué está ocurriendo en los sectores populares, tomando en cuenta la situación del país? ¿Quiénes forman parte de la diáspora? Estos y otros temas los estaremos conversando con Alfredo Infante, miembro del Centro Gumilla y director de la revista SIC.

“Desde el año 2015 recorriendo sectores populares, siempre inicio una celebración o reunión de cualquier tipo preguntando cuántas de las personas presentes tienen familiares fuera del país. Cada vez ha ido aumentando más y actualmente el 100% de las personas afirman tener a alguien fuera del país bien sea por la crisis de salud o la falta de poder adquisitivo para poder alimentar a sus familias”

Iniciaremos en compañía de la banda Gas y el tema “Experto Cobarde”, continuamos con buena música, acompañados por la agrupación Struendos y el tema “Venezuela Sangra” y finalmente escucharemos la canción “Lentes Amarillos” de la banda peruana Voz Propia; estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com