Periodistas promueven iniciativa para donar juguetes a niños en situación de riesgo
Periodistas promueven iniciativa para donar juguetes a niños en situación de riesgo

Juguetes_

 

«Un juguete: Una buena noticia», es el proyecto emprendido por varios reporteros de Caracas para dar regalos en esta Navidad a quienes por una u otra razón no pueden tenerlos.

 

Caracas. Con el objetivo de aportar un poco de alegría y esperanza a quienes más padecen los embates de la crisis económica en Venezuela, un grupo de periodistas crearon la plataforma «Un Juguete: Una buena noticia», desde donde planeamos recolectar juguetes para entregar a niños en situación de riesgo en la capital del país.

La idea nace de la cantidad de niños, menores de 10 años, que deambulan en las calles caraqueñas y cuyo número ha ido en aumento en los últimos meses. Ante esta realidad, nos proponemos recolectar juguetes nuevos para niños de 0 a 10 años que serán repartidos el próximo 16 de diciembre.

La idea de que los juguetes donados sean nuevos busca brindar, quienes diariamente pasan penurias y carencias, la alegría de destapar un regalo que es exclusivamente para cada uno de ellos y que les demostrará que en esta Venezuela, ellos y su felicidad son importantes.

Las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores, previo acuerdo con los interesados. Para donar es necesario escribir a unjugueteunabuenanoticia@gmail.com o contactarnos en nuestras redes sociales: @juguetenoticia en Twitter y @Unjugueteunabuenanoticia en Instagram.

Cualquier pequeño juguete hará la diferencia y nos ayudará a regalar esperanza a los niños que hoy pasan trabajo en las calles de la ciudad. Sé parte de la buena noticia ¡Esperamos tu contribución!