Concurso Un Mundo Sin Mordaza anuncia los ganadores del concurso Derechos en Tinta
Un Mundo Sin Mordaza anuncia los ganadores del concurso Derechos en Tinta

unmundosinmordaza

 

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza anuncia los tres ganadores del concurso de arte Derechos en Tinta: Inktober, el cual pretendió reunir a artistas venezolanos que desean difundir y publicar obras relacionadas con la defensa, promoción o violación de los Derechos Humanos en Venezuela; dichas piezas, que fueron publicadas en Instagram, debían estar hechas a mano.

Tras deliberar, los jurados del concurso llegaron al veredicto de que los ganadores de esta edición de Derechos en Tinta son los siguientes: en primer lugar, Katherine Cabrera (@katselle_), seguida por César Daniel (@cdaniel1508) y, finalmente, Luis Alexis García (@luisalexsisgarcia).

Por otra parte, desde Un Mundo Sin Mordaza nos gustaría dar una mención especial a Betty Grossi (@bettygrossi.s) y a Gabriel Valles (@gabo.valles), dos presos políticos que, desde las celdas en las que se encuentran injustamente encarcelados, se tomaron el tiempo para expresar artísticamente su perspectiva sobre la situación de los Derechos Humanos en Venezuela.

Como premios por participar en el concurso, los ganadores recibirán: el primer lugar, una caja de Rapidograph y una libreta Sin Mordaza; el segundo lugar, una caja de colores PrismaColor y una libreta Sin Mordaza; y el tercer, lugar una libreta Sin Mordaza. Las obras ganadoras se encuentran publicadas en nuestra cuenta de Instagram, @sinmordaza.

 

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 5.23.49 p. m.

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 5.24.02 p. m.

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 5.24.21 p. m.

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 5.23.38 p. m.

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 5.24.44 p. m.