#ElShowDeBocaranda | Eduardo Semtei: El nuevo Gobierno viene. Ni ellos lo dudan
#ElShowDeBocaranda | Eduardo Semtei: El nuevo Gobierno viene. Ni ellos lo dudan

showbocaranda

En el programa pre electoral de esta semana en #ElShowDeBocaranda estuvo el profesor universitario, columnista y dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei. A su juicio en los comicios que se realizarán en apenas unos días, la oposición puede obtener al menos 15 de las 23 gobernaciones que se disputan

Eduardo Semtei como dirigente de Avanzada Progresista dijo creer que Venezuela está a las puertas de un cambio, que la primera muestra se dio en las elecciones de la Asamblea Nacional en diciembre 2015 y la segunda señal será la del próximo 15 de octubre. Semtei consideró que aún en el peor de los casos la oposición saldrá favorecida.

“El Gobierno va a recibir un importante revés porque se inventaron una Asamblea Nacional Constituyente y le metieron ocho millones de votos. Nosotros estimamos que van a sacar a lo sumo tres millones y medio. ¿Cómo van a explicar que de ocho millones y medio bajaron en un mes a 3 millones y medio?”, se cuestionó el invitado de Nelson.

Eduardo Semtei reveló sobre una posible estrategia que está trazando el Gobierno de Nicolás Maduro ante la pérdida de las gobernaciones. Puntualizó que lo primero que harán es no cambiar los Consejos Legislativos, actualmente en manos del oficialismo, para maniatar a los gobernadores opositores que resulten electos. La siguiente estrategia sería la imposición de gobiernos paralelos al estilo de Corpomiranda y Corpolara en las entidades  que le resulten adversas.

El dirigente político se mostró optimista con los resultados de la oposición en las elecciones que se realizarán en apenas unos días. Y es por ello que viendo la nueva entrega de #ElShowDeBocaranda quedan develados cuáles son los posibles números de participación y de gobernaciones que obtendría la Unidad Democrática.

Con respecto a una posible transición democrática más allá de las gobernaciones, Semtei decretó que “El nuevo gobierno viene. Aquí no hay duda. Ni ellos lo dudan”.

En este capítulo pre electoral de #ElShowDeBocaranda Nelson tuvo como invitado especial al comediante Gabriel “El Gab” Ruiz, quien presentó una pequeña muestra de su talento a propósito de su participación en “Cambiando de Tema Stand Up” que se está llevando a cabo en el Centro Cultural BOD.

Por último, Nelson conversó con la cantautora de 17 años, Andrea Lam, quien actualmente trabaja en su primera producción musical. Andrea habló de su trayectoria  y cerró con broche de oro al interpretar su éxito “Touché” junto a los Hermanos Naturales.

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de:  https://goo.gl/QQS5Aw