Regresa el chocolate blanco Galak al mercado
Regresa el chocolate blanco Galak al mercado

galak

Savoy trae nuevamente al mercado la tableta de chocolate blanco, Galak, que combina el sabor de la leche con el chocolate.

La tableta de chocolate blanco con leche vuelve en dos presentaciones: 30g y 130g. Ahora con 30% de leche.

Galak regresa al mercado ampliando la variedad de productos que ofrece Savoy. Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela, asegura que es un producto aclamado por los consumidores, que vuelve para complementar la oferta de chocolates Savoy. “En Nestlé Venezuela seguimos apostando al crecimiento y a la diversificación de nuestro portafolio apalancándonos en productos y marcas amadas por el consumidor venezolano y que marcaron pauta en sus vidas, nos hace muy felices y nos llena de muchísimo orgullo ofrecer las más deliciosas alternativas a nuestros consumidores y el regreso de Galak es una prueba de ello”, comentó Allegrett.

Este chocolate es producido en Venezuela, en Santa Cruz en el estado Aragua, con cacao 100% nacional. Por esta razón, con la elaboración de Galak se apoya al Plan Cacao Nestlé, un programa de Creación de Valor Compartido que ha beneficiado a más de 900 productores que han sido entrenados en prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del cacao.