Humano Derecho: con Venezuela se levanta
Humano Derecho: con Venezuela se levanta

¿De dónde surge la idea de crear la propuesta de Venezuela se Levanta?; ¿Cuál ha sido la reacción de las personas al ver los performance o flashmobs de Venezuela se Levanta?; ¿Para participar en la propuesta de Venezuela Se Levanta es necesario tener algún conocimiento o experiencia teatral?, Estos y otros temas los estaremos conversando con Eduardo Burguer, representante de la propuesta ciudadana Venezuela se Levanta.

“Registramos y recogemos mini-crónicas que personas que de alguna manera ante la vulneración de sus derechos y el sentimiento de acoso y arrollamiento por parte de algunas fuerzas o situaciones, deciden seguir levantándose es decir no se dejan amedrentar y además lo hacen apostando a la vida, no con una reacción violenta sino con una reacción de vida.”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son: Para comenzar este programa escucharemos a la banda del rock Zapato 3 y con el tema “Náuseas” del álbum Bésame y Suicídate; la segunda pausa del rock será en compañía de la banda Sentimiento Muerto con el tema “Cabeza” del disco El Amor Ya No Existe, del año 1988; y para culminar este Humano Derecho tendremos a la banda Cardiel, con el tema “GNB”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com