Edgard Gutiérrez: Vayan, concurran y expresen su opinión
Edgard Gutiérrez: Vayan, concurran y expresen su opinión

EdgardGutiérrez

 

En el programa de esta semana en #ElShowDeBocaranda estuvo el coordinador de Venebarómetro y consultor político, Edgard Gutiérrez, conversando sobre la medida otorgada de casa por cárcel para el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López. También, Nelson estuvo con el saxofonista y clarinetista, Christian Montilla

El consultor político, Edgard Gutiérrez, inició hablando sobre la inesperada salida de Leopoldo López de la cárcel militar de Ramo Verde y cómo la última fase de la prisión del líder político fue en aislamiento. Gutiérrez, comentó que en el ambiente hay un tema de negociación del que aún se desconocen los términos. 

 


Para el especialista en consultoría política la lectura que el mundo le dé a la participación de los venezolanos en la consulta ciudadana del 16 de Julio será de suma importancia. «Lo del domingo es la foto que Maduro no se quiso tomar en Octubre (fecha en la que se debía realizar el referendo revocatorio)».  Nelson y Edgard Gutiérrez comentaron como serán los días subsiguientes con la propuesta de la «hora cero» a la que piensa llamar la oposición y cómo va a metabolizar eso el oficialismo. 

En la segunda entrevista el estudio se llenó de música al recibir al saxofonista y clarinetista, Christian Montilla, quien habló acerca de su carrera como solista luego de tener una trayectoria dentro de orquestas, principalmente. «Es una oportunidad para experimentar nuevos sonidos personales» dijo Montilla.

Para finalizar, Christian Montilla se unió a Los Hermanos Naturales, donde interpretó dos temas musicalesuno de ellos llamado «Boconó».

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net, disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de: https://goo.gl/jwjDh6