Humano Derecho: con Mujeres Venezolanas en Acción
Humano Derecho: con Mujeres Venezolanas en Acción


¿Cuál ha sido la experiencia en casos como el de Neomar Lander, en el que los daños colaterales de la represión han quedado invisibilizados?, ¿Qué entendemos cuando se habla de mujeres doblemente victimizadas?, ¿Qué tipos de actividades han venido realizando Mujeres Venezolanas en Acción? Estos y otros temas los estaremos conversando con Elinor Montes, representante de Mujeres Venezolanas Activas, una organización sin fines de lucro, que trabaja para promover los derechos humanos de las mujeres.

“Hay una violación de derechos humanos, como todos sabemos, que no prescriben y que además en su momento la justicia internacional también actuará porque hay crímenes de lesa humanidad”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @melaniobar para este Humano Derecho son: Para comenzar tendremos a la banda Los Ceros desde California con “Don’t Punch Me Around”; la segunda pausa del rock va acompañada de la banda argentina Pelea de Gallos y el cuarto tema “Del Barrio Emergency” del disco editado diciembre del año pasado “Mamá Llegó Borracha”; y por último tendremos a Los Baraja desde Argentina con un clásico del disco Invasión del año 1988, Operación “Ser Humano”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el Radioweb Show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com