Humano Derecho: con Paz Activa
Redacción Runrun.es Jun 04, 2017 | Actualizado hace 7 años
Humano Derecho: con Paz Activa

¿Qué es Paz Activa?, ¿Cómo podemos disminuir el riesgo de ser víctimas del hampa?, ¿Qué métodos alternativos de resolución de conflictos tratan?,¿En que se basa el observatorio de seguridad vial?, esto y otros tópicos estaremos tratando con Luis Cedeño, director de Paz Activa (@pazactiva) una asociación civil, dedicada a la seguridad del ciudadana.

“Paz Activa fue fundada un 19 de Mayo del año 2000, se inicia junto a un grupo de abogados que se encontraban muy interesados con el tema de acceso a la justicia realizando un trabajo en magistratura para medir de manera exacta la percepción del sector popular, con respecto al tema del sistema de justicia y si se garantizaba ese derecho para dichos sectores”.

En Venezuela realmente a diferencia de Colombia, que sí pudo superar estos patrones de violencia, no está en la agenda del discurso político superar la criminalidad”

Las pausas del rock pautadas por @fanzinero y @melaniobar para este Humano Derecho son: Iniciaremos con un tema de Los Ramones “Do You Remember Rock and Roll Radio”, para continuar con  Ozzy Osbourn y su “Bregan Moon”; para culminar con la banda Hybrid y su “Destroy Everything” del disco Supremacy.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido enwww.humanoderecho.com