Foro “Comunicaciones para tiempos sin internet” se realizará este viernes en el Centro Cultural Chacao
Foro “Comunicaciones para tiempos sin internet” se realizará este viernes en el Centro Cultural Chacao

NoHayConexiónaInternet

Foto: Andrea Tosta / El Estímulo

 

Comunicaciones para tiempos sin Internet. Manual de supervivencia, lleva por título el foro que tendrá lugar este viernes 2 de junio a las 11:00 am, en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, que realiza este evento en alianza con El Estímulo. La entrada es libre.

La actividad tendrá como ponentes a Luis Carlos Díaz, periodista, activista digital y conductor del programa de César Miguel Rondón, por Éxitos FM; Arnaldo Espinoza, periodista digital, jefe de redacción de El Estímulo; y Víctor Amaya, periodista, editor adjunto de Clímax. El moderador del encuentro será el periodista Dereck Blanco, especialista en el área digital.

ComunicacionesSinInternet_

¿Por qué es tan lento internet en Venezuela? ¿Es casual o es una política de Estado? ¿Se puede “tumbar” la red en este país? ¿Qué alternativas de comunicación le quedan al ciudadano en caso de una caída total del servicio?, serán algunas de las preguntas que estarán sobre la mesa este viernes. Además, quienes asistan al foro, podrán plantear sus inquietudes a los reconocidos panelistas.

La invitación está abierta entonces para este viernes 2 de junio, a las 11:00 am, para acudir al interesante foro Comunicaciones para tiempos sin Internet. Manual de supervivencia, una actividad del Centro Cultural Chacao en alianza con El Estímulo. La entrada es completamente libre.

El CCCH está ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. Hay estacionamiento disponible en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita las páginas www.centroculturalchacao.com, www.elestimulo.com, o las redes sociales del @cculturalchacao o @elestimulo en Facebook, Twitter e Instagram.