Humano Derecho: con Diario Adopta
Redacción Runrun.es Abr 02, 2017 | Actualizado hace 7 años
Humano Derecho: con Diario Adopta

¿Los animales son un regalo apropiado para los niños?, ¿Qué suceden con los refugios de animales en el país?, ¿Por qué la “Misión Nevado” no está funcionando?; Este y otros temas los estaremos conversando con Yoleimy Villegas, representante de Diario Adopta (@diarioadopta), una iniciativa de rescate y adopción de animales en situación de calle.

“Los animales son una vida que tienes y no la puedes desechar luego, esto sucede porque las personas no tienen un plan de vida y sucede el abandono. Actualmente trabajamos con donativos y ayudamos a los animales, desde el aspecto médico hasta encontrarles un hogar. Los refugios están colapsados y no cuentan con el espacio suficiente para albergarlos. En cuanto a ‘Misión Nevado’ hemos ido, pero no cuentan con tantos insumos; es solo un apoyo”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son la mítica banda punk de California, Nofx con su nuevo sencillo “Oxy Moronic”, lanzado en el 2016 como una crítica hacia las drogas legales; desde Valencia nos llega el talento nacional con la banda “Los Confleis”, con su promocional “Estamos para vivir” y para cerrar con la agrupación Rancid y su canción “fall back down”

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido enwww.humanoderecho.com