La canzone italiana toma el teatro municipal de Chacao este #12Feb
La canzone italiana toma el teatro municipal de Chacao este #12Feb

Sanremo

 

El próximo domingo 12 de febrero a las 4:30 pm, el Teatro del Centro Cultural Chacao se engalana de la canción italiana con la presentación del espectáculo musical Sanremo “La storia di una canzone”. Las más famosas melodías italianas, que hicieron historia en todo el mundo, serán interpretadas en las voces de selectos y profesionales cantantes, acompañados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho en una única función.

El público presente podrá dar un paseo por las más famosas melodías italianas de todos los tiempos. Temas como Volare, Al di lá, La Solitudine, Con te partiró, Maledetta primavera, entre otros, interpretados tantas veces en las voces entrañables de Domenico Modugno, Laura Pausini, Andrea Bocelli, Mia Martini y Massimo Ranieri, serán traídos a las tablas del Teatro del Centro Cultural Chacao como un homenaje a las canciones más emblemáticas que fueron interpretadas en el famoso Festival della canzone italiana di Sanremo.

Los cantantes que llevarán a cabo el espectáculo son Ricardo Malfatti, Angela Bologna, Andrés Perillo, Juan Luis Domínguez, Ángel Faría, Génesis Moreno, Tábatha Pérez y Mauro Stifano. Algunos de ellos con una marcada presencia en escenarios nacionales e internacionales.

La orquesta agrupa 11 violines, 3 violas, 2 violonchelos, un piano, trompeta, trombón, saxofón, batería, bajo y guitarra, bajo la batuta del director invitado, Gregory Antonetti, quien además realizó todos los arreglos orquestales de las canciones.

La dirección escénica estará a cargo de Federico Pacanins, quien ya ha presentado exitosas puestas de escenas en los más importantes teatros de Caracas.

Por la belleza de las melodías y los arreglos, el espectáculo está dirigido a todo tipo de público, especialmente a aquellos que se sientan conectados con los éxitos internacionales de la canción italiana. La cita es entonces el próximo 12 de febrero a las 4:30 de la tarde en el Teatro del Centro Cultural Chacao, las entradas del espectáculo pueden conseguirse en las taquillas del teatro y a través de venezuela.ticketmundo.com.