Magnum lanzó la propuesta Chocolate Intenso

Magnum lanzó la propuesta Chocolate Intenso

Chocolateintenso.jpg

chocolateintenso

 

Tío Rico lanzó al mercado una nueva propuesta en su línea Magnum: Chocolate Intenso, con el sabor indiscutible de su cubierta de chocolate y relleno de cremoso helado de chocolate, lo cual representa una apuesta adicional en el portafolio de esta línea Premium de helados, que es líder indiscutible y preferida por los consumidores venezolanos.

Adriana Siverio, Brand Building Manager FIC, invita a los consumidores a vivir la experiencia de esta nueva propuesta.

“Imagina por un momento ese instante en el que das un mordisco al  más cremoso helado de chocolate, cubierto con una crujiente capa de sedoso chocolate Magnum. Ahora multiplícalo hasta llegar al final de la experiencia Magnum Chocolate Intenso, mientras sientes el abrazo del sol caribeño… ¿No es perfecto? Justo como lo mereces”, dijo describiendo el producto.

“Magnum Chocolate Intenso llega a Venezuela dirigido a aquellos consumidores que siempre van más allá. Por ello ofrecemos ahora Magnum Chocolate Intenso, que viene a completar el portafolio de la marca junto a los sabores Clásico y Almendras, con esa divina indulgencia a la que Magnum, nos tiene acostumbrados”, explicó Siverio.

Ruta Magnum: colmada de placer

En el marco del lanzamiento de Magnum Chocolate Intenso, la marca entra al mercado venezolano con una estrategia de medios, que ofrece a los consumidores vivir de cerca el placer de Chocolate Intenso, con la difusión de comercial de televisión, acciones en puntos de venta, y a través de influenciadoras: Mariela Celis, Ly Jonaitis y Caterina Valentino.

Siverio agregó que la marca tomará las calles de Caracas durante los meses de octubre y noviembre con el provocativo camión Magnum, que saldrá de las pantallas del comercial de televisión y retará a los venezolanos a que demuestren qué harían por probar el nuevo Chocolate Intenso. Además, durante el mes de octubre tendremos el día de #ChocoIntenso, con la participación de nuestras influenciadoras para concursar  por cajas de helado, así hay que mantenerse conectados por las redes sociales.

“Todos necesitamos un momento de placer a diario, y por eso, Chocolate Intenso es ideal: trae lo mejor de la experiencia Magnum, para que te consientas y te premies. ¿Buscas placer? Magnum Chocolate Intenso es la respuesta”, relató.

Y tú, ¿Qué harías por un Magnum?

Magnum invita a disfrutar del indulgente placer a través de sus redes sociales Twitter (@MagnumVzla) e Instagram (@MagnumVzla); y como parte de la campaña de lanzamiento, Tío Rico prepara un concurso en Instagram en alianza con FM Center.

Los participantes deben demostrar qué serían capaces de hacer por un Magnum Chocolate Intenso. Mediante un video publicado con la etiqueta #TodoPorUnMagnum. Los videos participantes serán sometidos al juicio de los expertos de la marca, donde el más creativo podrá experimentar el verdadero placer de Magnum chocolate intenso y disfrutará una experiencia VIP en Margarita, durante 3 días y 2 noches, con todos los gastos pagos.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios