Miss Monagas, Keysi Sayago, se coronó Miss Venezuela 2016
Miss Monagas, Keysi Sayago, se coronó Miss Venezuela 2016

coronona-monagas-jpg_1609701233

Después de cuatro horas celebración, Keysi Sayago, la representante del estado Monagas ganó la corona de Miss Venezuela 2016. En el cuadro de finalistas quedó conformado por la primera finalista Miss Nueva Esparta Diana Croce, la tercera Miss Yaracuy, Reneta Bello y la cuarta finalista es Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli.

El grupo de las diez finalistas se redujo a cinco semifinalistas, ya el cuadro de honor esta nombrado Miss Yaracuy, Miss Miranda, Miss Vargas, Miss Nuevas Esparta y Miss Monagas. Entre ellas está la próxima Miss Venezuela 2016.

El grupo de 24 candidatas se redujo a diez luego de dar a conocer a las cuatro finalistas que optarán por la banda de Miss Elegancia y el premio a Miss Talento 2016.

El cuadro quedó integrado por Miss Distrito Capital, Miss Sucre, Miss Miranda, Miss Yaracuy, Miss Mérida, Miss Vargas, Miss Guárico, Miss Bolívar, Miss Monagas, Miss Nueva Esparta, una de ella será la sucesora de Mariam Habach.

Mariangel Ruiz presentó uno de los segmentos más esperados de la noche: el desfile en traje de gala. Calificado como ‘el carrusel de la moda’ por la presentadora, las misses lucieron elegantes en la pasarela, desfilando al ritmo de música clásica.

Las 24 candidatas lucieron trajes de varios diseñadores venezolanos, entre ellos Alejandro Fajardo, Douglas Tapia y Luis Perdomo.

Sigue leyendo esta nota en La Verdad