Estrena en el Trasnocho Cultural la obra “Así mintió él al esposo de ella”
Estrena en el Trasnocho Cultural la obra “Así mintió él al esposo de ella”

AsíMintióÉlalEsposodeElla2

 

Bajo la producción, versión y producción general de Alejandro Bello, con dirección general del primer actor Gonzalo Cubero,  llega “Así mintió él al esposo de ella”, a las tablas del Espacio Plural del Trasnocho Cultural desde el 1 de julio hasta el 21 de agosto, en funciones los días viernes 5:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm.

La divertida e inteligentísima pieza teatral en tono de comedia basada en el clásico del dramaturgo, premiado con Nobel y Oscar, George Bernard Shaw, cuenta con el carácter histriónico de Diana Díaz como Aurora Becerra, junto al versado actor Javier Paredes como Timoteo Becerra y  Alejandro Bello como Pedrito Maldonado.

La historia de “Así mintió él al esposo de ella” se desarrolla en una lujosa mansión de Caracas y se inicia cuando un joven poeta visita a su amante para juntos asistir a una velada de teatro. Pero la dama, una mujer casada con un general, ha perdido unos versos que delatan la relación prohibida. Todo apunta a que el señor de la casa los pudiera haber encontrado. En medio de conjeturas y miedos… ¡se presenta el marido! 

La versión libre vivifica este clásico y lo adapta a los tiempos más modernos.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro Trasnocho Cultural y a través de ticketmundo.com a un costo de Bs. 1000 + IVA. Reservaciones y ventas por el  teléfono 0212-9916755