Aeropost Venezuela presenta nuevos servicios de encomiendas nacionales

Aeropost Venezuela presenta nuevos servicios de encomiendas nacionales

aeropost.jpg

aeropost

 

Con presencia en más de 38 países, Aeropost está consolidada como una de las empresas más confiables en el negocio courier para la compra por internet y envío de paquetes en el mercado internacional. Es por ello, que con la experiencia de más de 28 años en la región, Aeropost Venezuela incursiona oficialmente en el servicio de encomiendas nacionales con una cobertura en ciudades como la Gran Caracas, Cagua, Valencia, Puerto Cabello, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto, Porlamar, El Vigía, San Antonio de los Altos y con la visión de expandirse en todo el territorio nacional.

Con estas nuevas opciones de servicios, Aeropost Venezuela continúa ofreciendo las ventajas y beneficios característicos de la empresa; en el traslado de paquetes se podrá pagar solo por peso, no por volumen y toda la mercancía viaja asegurada para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Además de encomiendas nacionales, la compañía ofrece un amplio abanico de servicios, como los envíos urbanos para el traslado de paquetería dentro del área metropolitana de las ciudades de Caracas, Valencia, Cagua y Maracaibo. Así como el traslado de documentos importantes y envío de paquetes urgentes con servicio exprés (motorizado) en la ciudad capital. De igual forma, el servicio nacional de mudanzas, el cual ofrece la posibilidad de mudar particulares y/o industrias a cualquier parte del territorio nacional.

Aeropost Venezuela también hace una cordial invitación a todos los emprendedores que quieran formar parte de esta familia e iniciar un negocio seguro y rentable que cuenta con el respaldo de una compañía líder en el manejo de correo y paquetería. Todos aquellos interesados en asociarse, pueden obtener la licencia de agentes autorizados y unirse a nuestra red de sucursales.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios