Esquina de Ideas Sucre regresa este 25 de mayo con "Economía en tiempo de crisis"
Esquina de Ideas Sucre regresa este 25 de mayo con «Economía en tiempo de crisis»

Andrés-Schloeter

 

El Concejal del Municipio Sucre, Andrés «Chola» Schloeter, en conjunto con la Alcaldía de Sucre a través de la Dirección de Cultura, se complacen en presentar la próxima edición de Esquina de Ideas Sucre, con el foro «Economía en tiempo de crisis», este 25 de mayo a las 5:00 pm en Plaza Miranda.

«En esta oportunidad recibiremos en Plaza Miranda al Diputado y Economista, Ángel Alvarado, al fundador de Ecoanalítica, quien ha sido en los últimos años Jefe de investigación y estrategia para América Latina de Barclays Capital,Alejandro Grisanti, y al Socio y Director de Ecoanalítica, el economista Asdrúbal Oliveros» anunció Schloeter.

Asimismo el edil de Petare, explicó que el propósito de este foro no se limitará a hacer un análisis general de la situación económica del país. «La idea es brindarle a los asistentes herramientas prácticas para manejar sus finanzas personales en una crisis económica. Queremos que la gente se vaya de este foro con ideas precisas para hacer más efectivo su dinero. Además, quisiéramos ofrecer propuestas de cómo solucionar esta crisis que nos afecta a todos los venezolanos día a día».

Para finalizar, Schloeter reiteró la invitación para este miércoles 25 de mayo en Plaza Miranda. «Todos están invitados a participar en este foro. El micrófono estará abierto para todo aquél que quiera formular preguntas o exponer alguna duda o propuesta. Para cualquier información adicional, pueden encontrarme en todas las redes sociales como @andreschola o visitar mi página web www.andreschola.com«.

 

EsquinadeIdeasSucre