Stand-Up "Malas ideas" llega a Miami
May 17, 2016 | Actualizado hace 4 años
Stand-Up “Malas ideas” llega a Miami

MalasIdeas2

¡El humor continúa traspasando fronteras! Tras el éxito arrasador de sus tres temporadas en Venezuela, el show de Stand up Comedy “Malas Ideas” presenta por primera vez su gira internacional con cinco funciones especiales.

Cuatro comediantes de personalidades muy distintas, te dejarán claro que no es que ellos tengan malas ideas, sino que fue una muy buena “Mala Idea” juntarlos.

La divertida e irreverente, Verónica Gómez llegará cargada de ironía, sin filtros, y sin poses, para asumir el papel de host de 3 comediantes, que junto a ella harán reír a los asistentes con sus hilarantes rutinas.

Ale Otero confesará el miedo que siente al pensar en donar su pelo y todo lo que tiene que lidiar con la persona que más le ha dado material de stand up … su mamá.

Rey Vecchionacce se adentrará en la mente de los espectadores para hacerles ver cómo tener una familia, afecta, no importa si eres el mismo Dios.

Nanutria cerrará el show contando sus traumas con los brackets y por qué dejó de creer en la televisión.

Única función en Miami este viernes 20 de mayo a las 10:30 de la noche en el gran Teatro Trail. Para mayor información puedes llamar al +1(786) 479. 3741 o escribir al [email protected]