Humano Derecho: con Caracas_Es
Redacción Runrun.es Mar 20, 2016 | Actualizado hace 8 años
Humano Derecho: con Caracas_Es


Régulo Gómez, de la iniciativa «Caracas Es», fue nuestro invitado en esta edición de Humano Derecho. Bajo la etiqueta #Ccses, Gómez promueve la realización de recorridos por Caracas para plasmar sus detalles en registros fotográficos y compartirlos en las redes, como manera de recordar y reivindicar la magia de la que alguna vez fue conocida como la ciudad de los techos rojos. Teniendo la fotografía como herramienta, #Ccses reinvindica la imagen como instrumento para exigir un espacio público para todos, una ciudad humana al disfrute de sus habitantes.

En las pausas del rock Melanio Escobar y Fanzinero colocaron música cubana, para sintonizar con las noticias provenientes desde la isla. El rapero El B, miembro de la agrupación «Los Aldeano», canta su tema «Toda una nación», mientras que los rockeros punks de «Porno Para Ricardo» suenan con «Yo odio mi CDR». En contraste, colocan a Kiss con su éxito de los 70´s «I Was Made For Loving You».

Humano Derecho es un radio web show semanal, producido por Provea y Redes Ayuda, para difundir a gente que ayuda a otra gente, ejerciendo su derecho a la libertad de asociación. Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, con la producción de Batita González y la grabación y edición por Jimmy Flamante.