Mía de Pool se presenta con un concierto íntimo en el Ateneo de Caracas
Mía de Pool se presenta con un concierto íntimo en el Ateneo de Caracas

MaríadePool

 

El viernes 11 de marzo,  el Ateneo de Caracas tiene el honor de recibir en sus Viernes Musicales  a la talentosa cantante  Mia de Pool, quien se presentará como parte de la programación del Ciclo Mujeres de la Institución Ateneísta.

La cantante deleitará a todos los presentes con parte del repertorio de su último álbum, el cual fue lanzado al mercado recientemente, “Colores de mi tierra”.

En este trabajo discográfico, la cantante venezolana aborda diferentes géneros; que van  desde la onda nueva, pasando por la gaita, merengues, vals, tonadas y tambores de Caraballeda.

La propuesta que presenta esta talentosa expositora de nuestra música, entraña la época contemporánea del característico ritmo nacional,comprendida entre las décadas de los 70 y 90, en la que autores de la talla de Aldemaro Romero, Simón Díaz, Henry Martínez, Luis María Frómeta, Carlos Moreán,  entre otros, sembraron  la musa que inspiró la letra y música de algunas canciones.  Mía, integró instrumentos que exaltan el estilo caribeño, sin perder de vista lo sublime y autóctono de los acordes que caracterizan a Venezuela.

Este concierto contará también con grandes músicos, quienes acompañarán a Mia en esa noche mágica llena de magnetismo  y melodías  entrañables. Parte de este equipo es conformado por  Albert Hernández (Bandola, Mandolina y Flauta Transversa), Julio Méndez (Teclado), Jose Rafael Mulato, González (Bajo), Rosario De Pool (Guitarra y Cuatro) y Rafael González (Percusión).

Mia de Pool en concierto, se presentará este viernes 11 de marzo, a las 8:00 p.m en el Ateneo de Caracas, en La Terraza Café del Ateneo.

Las entradas con un valor de Bs 700 pueden adquirirse en www.solotickets.com o en taquillas del teatro.  Durante el concierto los asistentes podrán degustar los exquisitos y variados platillos o aperitivos del café del Ateneo, así como disfrutar de su extensa carta de bebidas. Más información por el 0212- 7937015