Con música de diversos géneros celebrará Chacao el Carnaval 2016
Con música de diversos géneros celebrará Chacao el Carnaval 2016

carnaval

Con música de diversos géneros celebrará Chacao el Carnaval 2016, a través de una variada programación diseñada por la Alcaldía a través de Cultura Chacao, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas del municipio.

Los días sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero, de 4 a 6 p.m., se realizarán fiestas infantiles en la Plaza Francia de Altamira, con música de ambiente y una serie de sets o espacios especialmente acondicionados y decorados con divertidos fondos, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus respectivos disfraces.

Asimismo, el sábado 6 de febrero se ofrecerá un concierto de música electrónica en la Plaza Bolívar de Chacao, de 7 a 9:30 p.m., con un programa que contempla la presentación del Dj Miguel Rodríguez, videoarte y un show lumínico.

El domingo 7 de febrero se celebrará el mes del Reggae con un concierto en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, de 3 a 5 p.m., a cargo de Jey da Polemic junto al grupo Círculo Dub Band, con el auspicio de la Embajada de Jamaica en Venezuela.

El lunes 8 de febrero a las 4 p.m., la Plaza Los Palos Grandes será escenario de la presentación de la agrupación venezolana Los Beat3, conmemorando los 50 años del disco “Revolver” (1966) de la banda inglesa The Beatles.

El martes 9 de febrero la celebración será en la Plaza Brión de Chacaíto, de 4 a 6 p.m., con un concierto de salsa en el que “La Cuadra Latina” interpretará un repertorio de Ricardo Ray & Bobby Cruz, uno de los dúos más populares de salsa en el mundo. Con más de tres décadas de experiencia en la escena venezolana e internacional, “La Cuadra Latina” ha compartido tarima con grandes de la salsa mundial, tales como La Dimensión Latina, La Salsa Mayor, La Banda y Su Salsa Joven, Los Satélites, Billo’s Caracas Boys, Los Melódicos y Oscar D’ León, entre otros.