Curso "Bolívar al Blanquillo" estará disponible en Unimet en línea
Curso «Bolívar al Blanquillo» estará disponible en Unimet en línea

bolivar

 

“Bolívar al Banquillo” es una suerte de fiesta histórica en la que Inés Quintero y María Elene del Valle nos cuentan, con un leguaje directo y anecdótico, todo aquello que durante años han sido verdades, pero sobre todo, lo que por decirlo una y otra vez, sólo son leyendas de nuestro Libertador, algo alejadas de la realidad.

En formato de nano-curso desde la plataforma de Unimet en Línea y de manera gratuita, encontraremos un hermoso material audiovisual preparado para recibir la verdadera historia de Simón Bolívar. Entenderemos por qué, después de tantos años, aún seguimos hablando de él, qué pasa con los héroes de la historia de las naciones, como la política y las corrientes ideológicas utilizan a estos personajes, llevaremos al Banquillo a nuestra máxima figura histórica, contrastaremos las fuentes para determinar verdades y desmentir leyendas.

El curso “Bolívar al Banquillo” se encuentra disponible online, sin límites de tiempo y horario. Con 8 horas de duración, el estudiante podrá programarse para tomarlo según su disponibilidad de horario y espacio. Estamos en el momento ideal para nutrir el conocimiento y prepararnos para los cambios. Todo esto rodeado de anécdotas, semblanzas nunca antes contadas, verdades incómodas para la historia, narradas con la chispa acostumbrada de nuestras anfitrionas.

Este curso sin desperdicio es un regalo para todos los venezolanos, en tiempos donde la vida y obra del Libertador nos intriga más que nunca. “Bolívar al Banquillo”:

enlínea.unimet.edu.ve