Vive El Hatillo presentará "Canción de Caracas en Navidad" este 19 y 20 de diciembre
Vive El Hatillo presentará “Canción de Caracas en Navidad” este 19 y 20 de diciembre

cortenavidad

Vive El Hatillo y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho se unirán para presentar la adaptación de la exitosa crónica musical “Canción de Caracas en Navidad”, este sábado 19 y domingo 20 de diciembre.

Con motivo del 75° aniversario del Centro Venezolano Americano (CVA), el Anfiteatro de El Hatillo será la sede de esta presentación navideña que comprende orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines. Los espectadores disfrutarán de un montaje inspirado en crónicas caraqueñas de los mejores cronistas venezolanos del siglo XX.

Sonarán los clásicos  “Cantares de Navidad”, “Año Nuevo” y otra docena de éxitos serán interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y estarán bajo la dirección escénica de Federico Pacanins y la batuta de la directora de orquesta Elisa Vegas. Además, Memo Morales, Delia y Gaspar Colón, junto al talento de jóvenes artistas que acompañarán el hilo de la obra bajo la guía de la cronista Claudia Rojas participarán como invitados especiales.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, tangos, villancicos internacionales, parrandas y baladas, presentamos a un público de múltiples generaciones”, aseguró Pacanins.

En ambos días el a las 6:00 pm. Las entradas se pueden adquirir a un costo de 600 bolívares en www.tuticketmundo.com.

Para mayor información sobre la agenda turística, cultural y deportiva de Vive El Hatillo, sigue nuestras cuentas @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; y la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve.

*Con información de nota de prensa.

cortenavidad2