Karina regresa a los escenarios con el musical "Casi Normal"
Karina regresa a los escenarios con el musical «Casi Normal»

Karina

 

Ídolo de una generación, la cantante, y actriz Karina conversó con Nelson Bocaranda, en El Show de Bocaranda, que transmite cada jueves VIVOplay, sobre su regreso a los escenarios venezolanos, de la mano del musical «Casi Normal», una obra que inició en Broadway en 2009 que cuenta con un Tony, y un Pulitzer a obra dramática, y que se estrena el 22 de octubre en el país.

La exitosa venezolana hizo un repaso por su carrera, en la que destaca que se inició en haciendo teatro musical, y que se ha mantenido en los escenarios, a lo largo de los 30 años de vida artística, haciendo su trabajo con honestidad y con la verdad.

Sobre el musical, Karina cuenta que es una obra muy diferente, que marcó un antes y un después en Broadway, «porque no se trata de una superproducción, sino en una obra que cuenta con seis actores, con 39 temas, variación que la distingue del resto», explica.

 

 

Ella personifica a Diana Goodman, quien es «la medula espinal de este universo, de esta familia totalmente disfuncional. Ella sufre de bipolaridad y en su vida acontece una tragedia que es el hilo conductor de esta tragicomedia», relata Karina.

La intérprete de «Sé como duele» destaca la importancia de que el público apoye estos emprendimientos artísticos. «En esta situación que estamos viviendo es muy difícil hacer este tipo de musicales y tenemos tanto talento en Venezuela, que no tenemos nada que envidiarle a Broadway, ni a la versión alemana, ni a la versión argentina», sentencia.

Los Hermanos Naturales ayudaron en el acorde de cada interpretación que hizo Karina durante el Late Show, poniendo la nota jocosa y lúdica en la entrevista.

Puedes disfrutar de un nuevo episodio de El Show de Bocaranda cada jueves, donde encontrarás humor, entretenimiento y los «Runrunes» a través de todas tus pantallas, por VIVOplay http://goo.gl/IxEhyc