“Floreciente”: Humor, acrobacias y ecología
“Floreciente”: Humor, acrobacias y ecología

unnamed

 

 

La obra, dirigida por Marilú García, se presentará este domingo 20 de septiembre a las 3:00 pm., el Centro Cultural Chacao , llena de humor, acrobacias y ecología, cuenta la historia de un científico, el doctor Allegich auf Blumen, dueño de una multinacional de flores plásticas, quien decide acabar con todas las flores del planeta para monopolizar el mercado de las flores.

El doctor encuentra a la última flor viva y se propone eliminarla. Mientras tanto dos activistas ecológicos, Tino y Faustino, también están en búsqueda de la única flor para protegerla. De esta manera se encuentran en la cima de la montaña: la flor, los activistas y el doctor para decidir el futuro del mundo.

El elenco está integrado por Marilú García (la flor), Ernesto Alves (doctor Allegich), Felipe González y Raúl Vielma (Tino y Faustino). La historia es contada a través de números aéreos, malabares, equilibrio, humor, danza y teatro. La música estará a cargo de Roberto Castillo y el montaje aéreo de Rafael Ghinaglia.

La cita es entonces, para este domingo 20 de septiembre a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH, en la Avda. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de esta creación colectiva, muy divertida y dirigida a todo público, especialmente a los más pequeños de la casa. La entrada en totalmente gratis.

*Con información Nota de Prensa