Smirnoff presentará en Venezuela su nuevo sabor: manzana verde
Smirnoff presentará en Venezuela su nuevo sabor: manzana verde

SmirnoffGreenAppleBite

 

Para esta temporada de verano, DIAGEO continúa ampliando y fortaleciendo la categoría de bebidas listas para tomar, con la reciente introducción de Smirnoff Green Apple Bite al mercado venezolano. Una variante que se compone de un coctel premezclado, ideal para disfrutar en discotecas, bares, reuniones y fiestas en casa, cuyo elemento diferenciador es su distintivo sabor a manzana verde.

Smirnoff cuenta con este producto en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, Panamá, Japón, Tailandia, Indonesia y ahora es el turno de Venezuela, con una producción 100% local. La introducción de la nueva variante es una muestra de la continua apuesta por la innovación que comparten tanto la empresa como la marca.

Smirnoff Green Apple Bite combina lo dulce y el ácido de la manzana verde, mezcla creada para complacer los gustos de aquellas personas mayores de edad que se atreven a probar cosas distintas porque disfrutan retar lo cotidiano. Con esta variante, la marca invita a todos a vivir la vida y a celebrar con responsabilidad.

Smirnoff

 

La variante tendrá su lanzamiento oficial a consumidores en el evento de cierre del Smirnoff Summer Tour en Caracas, el 19 de Septiembre en la UNIMET. El Smirnoff Summer Tour por cuarto año consecutivo ha ofrecido experiencias musicales y de celebración de clase mundial, en esta oportunidad, visitando las ciudades de Margarita, Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz, para cerrar en la ciudad capital. La marca se está preparando para recibir a más de 4.500 consumidores, mayores de edad, que disfrutarán de la puesta en escena de  seis Dj’s representantes de la movida musical en Venezuela, además de momentos cargados de alta energía, mucho color, elementos retro, y el recién lanzado sabor de la manzana verde. Las entradas pueden adquirirse a través de www.tuticket.com/smirnoff.