Microteatro adulto y microteatro infantil ya llegó a Caracas
Microteatro adulto y microteatro infantil ya llegó a Caracas

Microteatro

 

Desde este próximo 30 de julio y hasta el 06 de septiembre Caracas disfrutará nuevamente de Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT.

Han sido más de 250.000 espectadores entre todas las temporadas de Microteatro Venezuela. Una cifra récord para un evento teatral que apenas arriba a su primer aniversario. En esta próxima edición se buscará ampliar el alcance al público de todas las edades.

Es por ello que esta gran fiesta teatral contará en su sexta temporada con 28 propuestas de Microteatro adulto y la gran novedad de la edición:  la llegada del Microteatro Infantil, con 15 espectáculos de teatro de pequeño formato diseñado especialmente para toda la familia.

Esta sexta temporada de Microteatro vuelve a su sede original en los Espacios Urban Cuplé del CCCT, y estará abierta al público de miércoles a domingos desde las 2:15 pm hasta las 04:45 pm con las propuestas para los más pequeños y desde las 7:15 pm hasta las 09:45 pm con los montajes para los adultos. Seis funciones diarias de manera simultánea.

Para esta sexta temporada Microteatro Venezuela contará con la participación de 31 directores y más de 500 artistas involucrados, entre actores, dramaturgos, diseñadores, productores y promotores, en lo que será una verdadera opción para la temporada vacacional en la capital.

Además de la acostumbrada buena música, las opciones gastronómicas y la atmósfera festiva que ha distinguido esta feria teatral, en esta sexta edición deTeatroDe1/4 Microteatro Venezuela se ofrecerán por primera vez talleres dictados por Carlos Cruz, Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro; encuentros que servirán para el público interesado en acercarse más a las artes escénicas.

El evento contará con una premiación en diversos renglones; Mejor actor, mejor actriz, mejor dirección, mejor producción, mejor dramaturgia, mejor vestuario, mejor iluminación, entre otros serán galardonados. El jurado está conformado por Javier Vidal, Consuelo Trum, Claudia Nieto Juan José Martín y Douglas Palumbo.

Además en esta oportunidad aprovecharán el evento para abrirle un espacio a la proyección de cortometrajes y diversos audiovisuales.

Las entradas para todos los espectáculos de esta temporada tendrán un valor de Bs. 250,00, con la acostumbrada promoción 2X1 miércoles y jueves, y 25% de descuento los días viernes y podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé.

Para más información sobre la sexta temporada de Teatro De1/4 Microteatro Venezuela pueden seguirnos por las redes sociales: Twitter @MicroteatroVzla:Instagram:@microteatrovzla ; Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovenezuela.com