En el Centro Cultural BOD: De sus mentes brotan muy “Malas Ideas”, pero la buena idea fue juntarlos
En el Centro Cultural BOD: De sus mentes brotan muy “Malas Ideas”, pero la buena idea fue juntarlos

malasideas

Los comediantes Nanutria, Verónica Gómez, Rey Vecchionacce y Alejandra Otero se reúnen para presentar “Malas Ideas”, un show de comedia, en el que dejaran más que claro que no es que ellos tengan malas ideas, sino que fue una muy buena “Mala Idea” juntarlos. La divertida e irreverente, Verónica Gómez llegará cargada de ironía, sin filtros, ni poses para asumir el papel de host de 3 comediantes, que junto a ella harán reír a los asistentes con sus hilarantes rutinas.
Ale Otero revelará todos sus tips para lidiar con el problema de tener amigas más bonitas que ella, e incluso nos hará entender a la perfección el lenguaje corporal de las mujeres. Rey Vecchionacce se adentrará en la mente de los espectadores para hacerles ver cómo tener una familia afecta, no importa si eres el mismo Dios. Nanutria cerrará el show confesando sus técnicas para conquistar mujeres sin tener que ser un macho alfa.

Bajo la producción de Mariana Egloff Weil y Producciones Mientras Tanto, “Malas Ideas” se estará presentando a partir del 10 de Julio en el Centro Cultural BOD.

 

PRODUCCIÓN: Mariana Egloff Weil
ELENCO: Nanutria, Verónica Gómez, Rey Vecchionacce y Alejandra Otero
FECHA: 10 de julio al 27 de septiembre
HORARIO: Viernes 8:oo pm / Sábado y Domingo 6 pm
PRECIO Y CENSURA: Bsf. 450  – +16 años