Sanantoñeros podrán disfrutar de variedad de estilos musicales con “Somos Música” – Runrun

Sanantoñeros podrán disfrutar de variedad de estilos musicales con “Somos Música”

micrófono.jpg

micrófono

 

Los días jueves 11, 18 y 25 de junio, la Dirección de Cultura del Municipio Los Salias se llenará de ritmo con “Somos Música”, programa creado para dar a conocer los talentos de artistas sanantoñeros en los estilos de jazz, rock, balada, rock sinfónico, clásico y folklórico; tonadas venezolanas y de otros países.

“Como una necesidad expresada por un gran número de músicos de nuestro municipio, nació este programa al que bautizamos ‘Jueves Musicales’”, afirmó Eva Uzcátegui, coordinadora de eventos. “En este programa, y con previa entrevista, cualquier agrupación de San Antonio puede participar a través de una solicitud por escrito, o con invitación expresa de la Dirección de Cultura”.

Se presentarán los grupos “Livity” (día 11), “Sur Solar” (día 18) y “Los Delorean” (día 25). La coordinadora afirmó que, para lograr la continuación en el tiempo del evento, la directiva contactó a estos tres grupos, logrando una alianza en pro de enaltecer la actividad cultural y musical de Los Salias.

“Contamos con el apoyo de Raúl Zack y Javier Pérez, integrantes de uno de los grupos, quienes lograron contactar a estos tres grupos que se presentarán gratuitamente los próximos tres jueves del mes de junio, en el teatro del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos”, expresó Uzcátegui.

Convidó a la comunidad sanantoñera a acercarse a las instalaciones del Complejo y a disfrutar de la variedad de música que se presentará.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios