Inauguran exposición Bailando sobre Caracas en la Galería Utopía19
Inauguran exposición fotográfica Bailando sobre Caracas en la Galería Utopía19

BailandosobreCaracas

El sábado 13 de junio, a las 7:00 pm, se inaugura la exposición Bailando sobre Caracas, en la Galería Utopía19 de El Hatillo, primera muestra fotográfica de Donaldo Barros, joven fotógrafo que se mueve con desparpajo por nuestra realidad urbana, creando y recreando con su mirada una particular belleza sobre esta ciudad llena de contrastes.

El nombre de Donaldo Barros viene creciendo en redes sociales como Instagram, donde nos ofrece un balcón para asomarnos a su infatigable ejercicio fotográfico. El día y la noche, la calle y el barrio, el pasillo y la cornisa, la plaza y las ruinas contemporáneas. Lo abigarrado y lo vacío. Personajes que danzan al borde, que hacen elegantes piruetas sobre escombros o que se sujetan con naturalidad a los abismos. Ballet y acrobacia en escenarios que pueden ser los de una habitual postal o los de un perfil urbano escondido a nuestras miradas.

Esta muestra fotográfica permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto y cuenta con el apoyo de la Fundación Seguros Caracas. Como ya es habitual en esta singular galería-restaurante, la exposición es una experiencia acompañada de una propuesta gastronómica. Utopía está ubicada en la calle La Paz, haciendo esquina frente a la plaza Bolívar de El Hatillo, y se puede visitar de miércoles a domingo de 12:00 m a 9:00 pm.