Chino y Nacho lanzan álbum con canciones para bebés
Chino y Nacho lanzan álbum con canciones para bebés

bbs

 

La noche del lunes 25 de mayo Nacho causó furor con la presentación de su nuevo hijo. «La música no tiene límites de edad y, por deber, me ha tocado entender mucho a los niños, así que quise hacer Chino y Nacho for babies, temas promocionados de nuestro dúo en lullabies (canciones de cuna). Me contenta ver terminado algo que comenzó como un sueño personal, que ya está en Iunes y pronto en la calle. Les presento a mi bebé», dijo en redes sociales con la tierna imagen del disco que desde ya puede disfrutar el público venezolano y el mundo.

Una producción de talla internacional, al mejor estilo de Shakira for babies, U2 for Babies y Coldplay for babies, entre otros trabajos de este estilo, Chino y Nacho se adentran en este nuevo mundo con varios de los éxitos de su carrera.

«Fue una idea que tuve hace ya un año y piquito. Llamé a Carlitos Escalona con quien hice las canciones ´La vida es bella´ y el promo de Paulina Rubio que se llamó ´Me gustas tanto´. Carlitos ya tiene un tiempo produciendo para mucha gente desde Nueva York y le hice la proposición de empezar este proyecto y fuimos haciendo canción por canción entre músicos y estudios de Nueva York y Venezuela», refirió Nacho desde Miami en torno al trabajo musical.

12 canciones incluye el disco, que ya está disponible en Itunes y también podrá adquirirse en físico en las principales discotiendas. Piezas populares como «Me voy enamorando», «Bebé bonita» o «Dame un besito», están incluidas en esta producción.