Chocolates El Rey es semifinalista del concurso "International Chocolate Awards 2015"
Chocolates El Rey es semifinalista del concurso «International Chocolate Awards 2015»

elreyb2

 

Chocolates El Rey fue seleccionado como Semifinalista de las Américas por el Gran Jurado, para la edición 2015 de los International Chocolate Awards. Dicha selección se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 26 al 30 de abril de 2015. Chocolates El Rey fue escogido como Semifinalista por el Gran Jurado en las categorías “Tabletas de Chocolate con Leche, Sin Relleno/Grano de Origen” y “Tabletas de Chocolate Blanco, Sin Relleno/Grano de Origen”.

Los Semifinalistas del Gran Jurado de las Américas fueron anunciados luego de un proceso de selección de dos días y dos días más de rondas generales, donde participaron más de 100 jueces de todas partes del mundo. Chocolates El Rey, siempre respetuoso del cumplimiento de las normas establecidas por el Comité Organizador que conforma los International Chocolate Awards, se abstiene de publicar información adicional referida a los chocolates premiados. Los resultados definitivos de las Semifinales de las Américas serán anunciados en el sitio web oficial en junio de 2015.

La Ronda Final de los International Chocolate Awards 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unido, del 16 al 18 de octubre del año en curso.