El hombre almohada llega a la Caja de Fósforos
El hombre almohada llega a la Caja de Fósforos

pillowman obra teatro baruta caja de fosforos

A partir del 24 de abril, los amantes de las tablas podrán disfrutar de  esta obra aclamada  del reconocido dramaturgo inglés, Martin Mcdonagh en la Caja de Fósforos de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte. La obra será dirigida por Ricardo Nortier, quién además de ser el director de la pieza también le dará vida a uno de los personajes.

The Pillowman, una de las obras más aclamadas por la crítica y el público mundial, llega este viernes a la Caja de Fósforos de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, de la mano de Ricardo Nortier, quien además de dirigir la pieza teatral estará sobre las tablas dándole vida a uno de los personajes. (Prensa  Alcaldía de Baruta )

Nortier explica que la obra estará cargada de gran humor negro, en el que los personajes mezclarán historia de investigación con la psicología del ser humano. La obra contará con grandes actores de la talla de de Ricardo Nortier, Carlos Arraiz, Ignacio Márquez y Agustín Segnini y la participación en video de Antonio Ruiz, Alexander Vecchionacce y Miranda Dorta integrarán el elenco, cuyo vestuario estará a cargo de Freddy Mendoza. “Son varios personajes que aparecen como parte de los cuentos de fantasía”, indicó Nortier.

“Es una gran oportunidad para pasarla bien con uno de los textos más aplaudidos en el mundo. Ha sido montado en varios países de Europa (Francia, España, Inglaterra) y de América (Argentina y Colombia). Es un texto que ha contado con el elogio de los expertos y, por supuesto, del público”, recalcó.

 

pillowman teatro el hatillo caja de fosforos