Flash tattoos, nuevas forma de usar accesorios
Nov 28, 2014 | Actualizado hace 9 años
Flash tattoos, nuevas forma de usar accesorios

FlashTattos

En la red social Instagram vemos como la nueva tendencia para lucir nuestro bronceado son los flash tattoos.

En años anteriores vimos a grandes casas de diseño como Dior y Chanel, implantar tatuajes temporales como parte de sus colecciones. Lastimosamente estos eran muy costosos, ya que, eran realizados con polvo de oro, recreando una costumbre de Dubai donde las mujeres se realizan estos tatuajes para eventos especiales.

Pero en el verano 2014, llegaron versiones no tan sofisticadas y mucho más económicas. Un ejemplo de ello es la marca Flash Tattoos que se ha popularizado en todo el mundo.

Estos hermosos tatuajes se asemejan a joyas, pero lucen muy ceñidos, de color dorado y plateado y en algunas ocasiones en combinación con pequeñas partes negras.

Esta forma de usar accesorios ha cobrado popularidad por su comodidad, no existe la necesidad de usar grandes y pesados collares, anillos o pulseras, cuando estos, pueden estar adheridos a tu piel, y combinan con casi todo, sin tener que cambiarlos todos los días. Algunas de las celebridades que usan esta propuesta son Alessandra Ambrosio, Beyoncé y Vanessa Hudgens.

tatuajes temporales

Existen muchos modelos, con versiones de backlaces, maxi collares, brazaletes, o anillos midi. Pero también hay diversas figuras para colocar a lo largo del cuerpo, como flechas, palabras, plumas de pavo real, palmeras, o de tipo hindú cubriendo gran parte de la mano. Algunos se adaptan al rostro, o al empeine del pie.

Cómo usar tatuajes temporales

Duran de 4 a 6 días, dependiendo del lugar donde lo coloques, los sitios donde generamos más grasa o que limpiamos constantemente, harán que el tatuaje dure menos, por ejemplo, cara y manos. En cambio, si lo ponemos donde no produzcamos tanto sudor, como el brazo o pierna tendrán una mayor duración. No es recomendable aplicar crema sobre ellos.

Cobrarán un mayor protagonismo en tu outfit, si utilizas más de uno, y de diferentes maneras, y colores.

Se adhieren de igual forma que los tatuajes temporales comunes, recortas la figura del papel y lo colocas sobre tu piel con agua y presión. Este proceso dura aproximadamente 10 minutos. Son utilizados en la playa o luego de ir a esta, para resaltar nuestro bronceado, o también si queremos darle a nuestro look un aire bohemio.

tatuajes-temporales