Pharrell Williams y Cara Delevigne se “convierten” en emperadores de Chanel
Pharrell Williams y Cara Delevigne se “convierten” en emperadores de Chanel
 Chanel
Descubre los primeros segundos del nuevo ‘fashion film’ de Karl Lagerfeld para presentar la última colección de Chanel Mètiers d’art.

Chanel publicó el teaser de su campaña ‘Reincarnation’ con Pharrell Williams y Cara Delevigne, donde se puede ver a la top model con un hermoso vestido blanco propio de la realiza, mientras que el cantante estadounidense viste un uniforme militar con botones e insignias imperiales.

La rara unión entre estas dos celebridades es obra de Karl Laguerfeld, quien utilizará esta película para acompañar a la colección Mètiers d’art que se presentará el próximo día 2 de diciembre en el palacioSchloss Leopoldskron, ubicado al sur de la ciudad austríaca de Salzburgo.

Esta producción de video está inspirada en uno de los episodios de moda más emblemáticos, cuando Gabrielle Chanel, en 1954 durante unas vacaciones en un hotel de Austria, se enamoró con las chaquetas que vestían acompañadas de botones que le sirvieron de inspiración.

Además, se pueden ver reproducciones de los emperadores de Austria, Franz Xavier Winterhalter que cobran vida en la piel de Cara y Pharrel Williams. Te invitamos a ver el video de esta prometedora campaña de moda que pone a Chanel, como siempre, en el centro del mundo de la moda.