Freddy Guevara: Gobierno no necesita una Habilitante para combatir la corrupción - Runrun
Freddy Guevara: Gobierno no necesita una Habilitante para combatir la corrupción

Freddy-Guevara

El concejal metropolitano y coordinador político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, rechazó la solicitud del presidente Nicolás Maduro de una Ley Habilitante para combatir la corrupción, considerando que sólo buscaría justificar perseguir a la oposición “con una ley que no beneficia al país ni resolverá los problemas que aquejan a los venezolanos”.

“El presidente ilegítimo Nicolás Maduro pide una Ley Habilitante con una intención antidemocrática de perseguir a los que piensan diferente”, dijo en rueda de prensa. “El Gobierno no necesita una habilitante para combatir la corrupción, necesita cambiar su política y la conchupancia entre la elite política y financiera chavista que tienen todo este guiso rojo que está acabando con el país. Necesitamos jueces independientes, no sin rostro, que le ponga cara a la corrupción”.

Guevara aseguró que para combatir la corrupción del gobierno necesitaría “volver a nacer” y ceder al cambio de Gobierno. “La corrupción que carcome a Venezuela es producto del modelo político y económico que esteestado delincuente ha venido planteando”, afirmó. “¿Usted quiere acabar con la corrupción? Tiene que acabar, entonces, con la red de corrupción de ese sistema financiero que crearon desde hace 14 años y que ni siquiera sirve. Usted quiere acabar con la corrupción no necesita una ley, necesita volver a nacer. Ninguna de las leyes habilitantes anteriores han servido para solventar los problemas del país”.

Prensa Voluntad Popular

Publicado en: Venezuela Al Día