El Partido de las Bolsas por V.J. Los Arcos Ayape
Abr 06, 2016 | Actualizado hace 8 años
El Partido de las Bolsas por V.J. Los Arcos Ayape

bolsasdecomida

Lo que el “gobierno” venezolano está haciendo con la alimentación de los más indefensos no tiene nombre.

Mejor dicho, sí tiene varios nombres, todos ellos de grueso calibre y todos ellos merecidos; por ser tan obvios, mejor no citarlos.

Mientras se escriben estas líneas, el régimen y su retorcido bastón de apoyo, el llamado“Bloque de la Patria”, constituido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y media docena de partidos monigotes que no tienen otro valor que el de ocupar espacios en los tarjetones electorales, están dedicados afanosísimamente en visitas “casa por casa”.

Título de caja

En realidad, con la mentira del “millón” de la Gran Misión Vivienda, las visitas son “rancho por rancho”; cuanto más alto en el cerro y más bajo en la quebrada, mejor que mejor, pues la esperanza es que la respuesta sea más necesitada y, por tal, más agradecida, cuando no más sometida.

Nadie está preguntando si hay algún enfermo o alguien necesita medicinas. Los visitantes visitan con una bolsa de comida en una mano y, en la otra, una planilla. En la planilla se anotan nombres,  números de cédula y firmas, que demasiado a menudo son huellas. El uso que se dará a la recolecta es una solicitud de derogatoria de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Tan sencillo como esto: si se firma, hay bolsa…

… y tan complicado como esto otro: si no se firma, no hay bolsa, te marcan la casa y ahí te quedas para cualquier cosa que pase.

De las cuatro Jinetas del Apocalipsis, que desde sus posiciones en el Consejo Nacional Electoral (CNE), tan vendidas como las del tribunal supremo de justicia (tsj), debían estar interesándose por todo aquello que tenga que ver con recolectas de firmas, las de la planilla para el Referendum Revocatorio, por ejemplo,… mejor callarse.

Mejor callarse, también, ante la indecente participación del general Rodolfo Clemente Marco Torres, responsable de la ignominia que se comete como titular del Ministerio para la Alimentación, cargo al cual probablemente haya llegado por la experiencia de haber transformado el Banco de Venezuela en un Grand Fromage de Gruyère.

@vjlosarcosayape