De tour con Jacqueline Faría por Brian Fincheltub
De tour con Jacqueline Faría por Brian Fincheltub

JaquelineFaría

 

Sí usted está cansado de la rutina caraqueña, del caos diario, la inseguridad y la falta de espacios para el disfrute. Si piensa que no tiene calidad de vida, que se merece más, que cada vez que sale a la calle la ciudad lo consume en su ambiente de hostilidad. Usted no conoce el programa de turismo social endógeno que está rompiendo paradigmas en Caracas y en el mundo: Vivir viviendo con Jacqueline.

De verdad debemos sentirnos orgullosos de las eminencias que tenemos en el gobierno, apenas escucharon de este programa en el exterior, las agencias de viajes se abarrotaron para comprar boletos con destino a Caracas. Ya veremos cómo el Big Ben, la Torre Eiffel, El Coliseo y demás lugares turísticos quedan desiertos frente a los llamativos tours de Jacqueline.

Sin duda la atracción más demandada será El Guaire, allí franceses, suizos y estadounidenses vendrán a hacer sus picnics, a respirar aire fresco y a echarse un chapuzón en las cristalinas aguas de nuestro río caraqueño. Hay que ser justo con quien lo merece y debemos  agradecerle esto a Jacqueline Faría, una mujer que durante años invirtió esfuerzo y tiempo para devolvernos un espacio donde ahora podemos hacer sancochos, patinar y pasear en góndolas como si estuviéramos en Venecia  ¡Que envidia deben sentir de nosotros afuera!

Pero si usted es amante de la adrenalina, los retos y la diversión extrema, no debe pensarlo dos veces y venir a disfrutarse una cola en cualquier mercado venezolano. Hay extraordinarios paquetes, full days con todo incluido: su silla, su gorra roja y una matraca para que usted se vacile al menos seis horas de cola con la alegría y el optimismo que nos inyecta la revolución. ¿Quien dijo escalar el Monte Everest? No hay emoción que se compare con el momento  cuando usted está llegando a la caja y no sabe si alcanzará la harina de maíz. Una experiencia sin igual.

No entiendo que hace Jacqueline Faría aspirando a un simple cargo de diputada, cuando pudiera ser Ministra de Turismo o tener un alto cargo en alguna organización multilateral, donde pueda mostrar su maravillosa experiencia. Queremos seguir escuchándote Jacqueline, porque el mundo merece conocer tu brillantez y describiendo lo que ha hecho de Venezuela el madurismo: Un país de colas y escasez.

 

@Brianfincheltub

Encontacto@brianfincheltub.com