Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

El Mañanero del 14 de enero: El llamativo cartel de la UCV sobre las elecciones y más noticias

Mañanero del 14 de enero
Redacción Runrun.es
Hace 1 mes

En El Mañanero del 14 de enero de Runrun.es resumimos los titulares más destacados sobre Venezuela: El Ministerio de Interior y Justicia difundió un video en el que el motorizado de María Corina Machado cuenta detalles de lo que ocurrió el día de su detención y niega estar herido de bala, como se había denunciado. En la UCV desplegaron un gran cartel que reza “La verdad vence la sombra”, con la cifra de votos que de acuerdo con las actas del CNE que la oposición compartió al mundo, obtuvo Edmundo González el 28 de julio. 

Expresidentes de IDEA pide que se reconozca voluntad popular del 28 de julio

CNP exige noticias de Julio Balza, periodista detenido el 9 de enero

 

 

 

Las preguntas que deja el video de la declaración del motorizado de María Corina Machado

“Próximamente se reactivará el sitio web del CNE” y otras perlas del rector Conrado Pérez

Familia de Carlos Correa exige saber su paradero

 

 

“Hemos recorrido todos los centros de reclusión y en todos nos niegan su presencia, a seis días de la desaparición de Carlos y todavía no tenemos noticias”, Mabel Calderín, esposa del director de Espacio Público, Carlos Correa. 

*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa, con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes “contra el odio”, “contra el fascismo” y “contra el bloqueo”. Este contenido está siendo publicado teniendo en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.

Ipys: 25 violaciones a la prensa precedieron la juramentación de Maduro

Ipys: 25 violaciones a la prensa precedieron la juramentación de Maduro

En El Mañanero del 14 de enero de Runrun.es resumimos los titulares más destacados sobre Venezuela: El…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES