El sindicato expresó su solidaridad para con sus conductores y personal de producción afectados, al igual que con todos los oyentes
Este martes, 4 de julio, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) reportó la salida del aire de tres programas del circuito Unión Radio.
A través de su cuenta en Twitter, el SNTP informó que se trata de los programas “Zona Éxitos”, “La Doble Vuelta” y “Eso es un Tema”.
El sindicato expresó su solidaridad para con sus conductores y personal de producción afectados, al igual que con todos los oyentes.
El SNTP indicó que los conductores de los tres espacio reportaron que los cambios responderían a variaciones en la programación, aunque en dos de los casos, la decisión los tomó por sorpresa y en alguno se planteó desde el principio convertir el programa en uno dedicado a la música.
“Hasta ahora, los conductores no habrían sido informados sobre su reubicación en un nuevo programa o su incorporación a otro de los que están al aire. Hacemos votos para que siga habiendo espacios para el debate y el entretenimiento en los medios, en especial en la radio”, señaló el sindicato.
https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1676202201335701504?s=20
https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1676202205626396672?s=20
Puede leer también: “Se pierde un espacio para el debate libre”: RCR cesa operaciones tras casi 100 años de existencia
circuito Unión Radio






