Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Mañanero del #10Abr: las 8 noticias que debes conocer

el mañanero
Redacción Runrun.es
Hace 2 años

Habitantes de Caracas quemaron este Domingo de Resurrección, para recrear la muerte de Judas, un monigote con varios rostros de líderes del chavismo, entre ellos el del exministro de Petróleo Tareck El Aissami, quien renunció a su cargo a mediados de marzo, luego de que se revelará un escándalo de corrupción en la petrolera estatal Pdvsa.

OIM: Venezolanos siguen encabezando grandes migraciones de las Américas

Gobierno de Maduro insiste en pedir libertad para Alex Saab

Venezuela: medio siglo de atraso en investigaciones científicas pero invitada a participar en proyecto lunar

#MonitorDeVíctimasCaracas | Señalan al Cicpc por ejecución de un hombre en el barrio Bolívar de Petare

67 órdenes de aprehensión y 142 allanamientos: Saab publica escueto balance de la #PurgaMadurista

El Aissami: protagonista de la #PurgaMadurista y de la Quema de Judas

#9Abr | Gobierno reporta 4 nuevos casos de covid-19

Guaidó: «Mi captura ya está en manos de Maduro»

Abre los corazones de toda la comunidad internacional para trabajar por el fin de esta guerra (en Ucrania) y de todos los conflictos que tiñen de sangre el mundo, comenzando por Siria, que aún espera la paz>>, papa Francisco #9Abr

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES