Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Mañanero de hoy #2Mar: Las 8 noticias que debes saber

Redacción Runrun.es
Hace 2 años

De acuerdo con la organización Médicos Unidos de Venezuela casi 60% de los hospitales no cuentan con agua corriente y el suministro se hace a través de camiones cisternas. 90% de los hospitales venezolanos no cuentan con equipos de tomografía ni resonancia magnética.

Encuesta Nacional de Hospitales 2022: desabastecimiento sigue siendo un dolor de cabeza para los pacientes

OVV alerta sobre aumento de extorsiones en Lara y Portuguesa

Problemas económicos son los que causan más estrés en los venezolanos según estudio Psicodata de la UCAB

Venezuela informa cooperación eléctrica con Turquía, y fortalece relaciones con Irán y Sudáfrica

En los próximos días Capriles será formalizado como candidato de PJ a las primarias 

Control Ciudadano advierte que el gobierno intenta desacreditar acciones del fiscal de la CPI

“Petro dijo de forma tajante que no iba a importar gas de Venezuela”: Lo que reveló el embajador Armando Benedetti

“Me tiraron al suelo, me golpearon, me arañaron y me mordieron. Tengo un edema en la parte trasera de mi cabeza y un esguince en el tobillo”, dijo Adriana González, periodista venezolana. 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES