Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Mañanero del #14Dic: las 8 noticias que debes conocer

el mañanero
Redacción Runrun.es
Hace 2 años

La Comisión Nacional de Primarias informó este lunes, 12 de diciembre, que las elecciones primarias podrían celebrarse el 25 de junio del próximo año 2023.

El #1Ene de 2023 se abrirá la frontera entre Venezuela y Colombia para vehículos particulares

La Cesta Caracas aumentó 18% en la semana del 05 al 11 de diciembre

Juez español retira pasaporte a “La Barbie”, integrante de la banda de “El Koki”

#13Dic | Venezuela registra 115 nuevos casos de covid-19

25 de junio de 2023: La fecha tentativa para las primarias opositoras

Argentina: desde Italia 1990 hasta Catar

Belice revela que negoció una reducción de $250 millones de la deuda que tenía con Venezuela

OVV encontró un aumento de los robos en la Región Capital entre octubre y noviembre

Ya uno puede en Venezuela hablar de inflación en dólares, porque el dólar ha ganado tanto espacio y tiene tanto dominio en la dinámica de las expectativas de la gente, tanto consumidores como empresas, que efectivamente no se trata solo de un tema de que la inflación va más rápida que la devaluación, sino que también tiene que ver con que ya tus estructuras de costo se están moviendo y se ajustan en divisas>>, Asdrúbal Oliveros, economista y director de Ecoanalítica #13Dic

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES