Periodista Carmen Riera entre las seleccionadas para la Clínica de Consultores de SembraMedia - Runrun
Periodista Carmen Riera entre las seleccionadas para la Clínica de Consultores de SembraMedia
Las periodistas venezolanas Albor Rodríguez y Yelitza Linares, también resultaron seleccionadas para la iniciativa que contará con el apoyo de Google News Initiative

 

 

La organización SembraMedia informó los nombres de las 23 personas que participarán en la primera edición de Clínica De Consultores, una iniciativa de capacitación para quienes  buscan actualizar sus conocimientos y habilidades y enriquecer a los medios con los que trabajan.

Entre los seleccionados destaca la periodista, directora de proyectos del portal web Runrun.es y coordinadora de Monitor de Víctimas, Carmen Riera.

Cabe destacar que de más de 160 postulaciones, solo 21 personas  (de 21 nacionalidades), fueron seleccionadas para este nuevo proyecto.

Las periodistas venezolanas Albor Rodríguez y Yelitza Linares también resultaron seleccionadas para la iniciativa que contará con el apoyo de Google News Initiative.

SembraMedia lidera distintas iniciativas de formación y aceleración para periodistas y medios de habla hispana, y será una comunidad dinámica de aprendizaje y de apoyo mutuo internacional.