.
LO MAS RECIENTE

Tiempos de redención política

Opinión Hace 12 horas

Edmundo González: consideraciones sobre la politicofobia

Opinión Hace 21 horas

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela

Noticias Hace 1 día

El camino del infierno

Opinión Hace 2 días

Familiares de Dignora Hernández y Henry Alviarez exigen su libertad tras un mes de su detención

Noticias Hace 2 días

Humano Derecho con Juan Carlos Barreto, director del Centro para la Paz y los Derechos Humanos de la UCV

Opinión Hace 3 días

Perfect days: ahora es ahora

Opinión Hace 3 días

Machado tras acuerdo de apoyar a Edmundo González: «Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad»

Noticias Hace 3 días

La derrota democrática de Maduro

Opinión Hace 4 días

Andrés Caleca pide pide crear una gran coalición nacional para las presidenciales

Noticias Hace 4 días

Valentina Quintero estrenó canal en YouTube con un recorrido por Margarita

Valentina Quintero estrenó su canal en Youtube con un recorrido por Margarita y mostró finalmente quién es su «conquista»

 

La periodista venezolana Valentina Quintero estrenó junio su canal en Youtube, un espacio que definió como una ventana para compartir las historias de los venezolanos «que siguen en Venezuela construyendo el país».

Desde hace más de 35 años,  Quintero ha recorrido Venezuela y comparte las historias de sus periplos y sus contactos con la gente de cada región.  Su canal en la popular plataforma de videos lo activó con un recorrido por la isla de Margarita.

En el audiovisual, documentó cómo sacan las ostras en La Restinga, dónde hacer Kayak y observó cómo vive y anidan los flamencos tras cruzar el mundo. 

«Durante el viaje, también visité a mis amigas erizeras para saber cómo sacan los erizos en Laguna de Raya y cómo se preparan los erizos para su disfrute», agregó Quintero en la sinopsis del material.

La periodista también explicó cómo llegar a Playa El Agua, mostró su restaurante favorito de la isla y aprendió técnicas de pescas con los trabajadores locales. 

Cada domingo, a las 11:00 a.m., se estrenará un nuevo capítulo del seriado «Valen de viaje» en el canal de Yotube, en el que describirá los detalles de sus visitas a cada región del país.

Mostró «la conquista»

En el episodio de estreno de su espacio en Youtube, Quintero también compartió detalles de los momentos con su hija Ariana y su nieto Río, se mudaron a la isla luego de la pandemia y construyen una casa en ella.

Pero, también, reveló en un segmento del programa quién es su actual pareja «después de tres años dichosos».

«¿Crees en el amor después de los 50 años? Lo conseguí a los 65 y soy plena y feliz. Si te has preguntado: ‘¿Quién es el novio de Valentina Quintero?’ Después de 3 años dichosos, hoy les presento a mi conquista y les cuento porqué queremos jubilarnos en Margarita», expresó.

Esta web usa cookies.