Ocariz pide contundencia a Plataforma Unitaria de cara a elecciones presidenciales - Runrun
Ocariz pide contundencia a Plataforma Unitaria de cara a elecciones presidenciales
Dijo que es necesario la elaboración de un reglamento de primarias dentro de la Plataforma Unitaria

 

El dirigente del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, dijo este sábado 25 de junio durante un comité político en el estado Portuguesa que la Plataforma Unitaria debe tener una estrategia clara con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

«¿Si al candidato que resulte electo en primarias lo inhabilitan qué se hace? ¿Si esa persona gana la elección presidencial y el Tribunal Supremo de Justicia anula el proceso qué haremos? ¿Si se les ocurre adelantar la elección y no hemos elegido al candidato que pasará?», se pregunto el dirigente opositor.

Ocariz apuntó que tienen la tarea de ir más allá con planificación porque esto permitiría ganar verdaderamente la confianza en el ciudadano y recuperar la democracia.

Subrayó que es indispensable la elaboración de un reglamento de primarias dentro de la Plataforma Unitaria.

De acuerdo a Ocariz es vital no quedarse callado ante las necesidades de la gente. «Tenemos que caminar y masticar chicle a la vez, en este sentido, es de suma importancia denunciar, proponer y hacer, verle la cara a la gente y acompañarlos».

Enfatizó que deben presionar para que el Consejo Nacional Electoral nombre delegados o misiones electorales en los consulados de todos los países donde existan venezolanos para los comicios de 2024.

Con información de nota de prensa