Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Mañanero de hoy #11May: Las 8 noticias que debes saber

Redacción Runrun.es
Hace 3 años

Gladys Gutiérrez Alvarado se convirtió el pasado 26 de abril de 2022 en una de los 12  magistrados repitientes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  que la Asamblea Nacional de corte oficialista designó con retraso de un mes respecto al lapso contemplado en la Ley Orgánica del TSJ.

Venezuela registró 36 nuevos contagios por covid-19 el #10May

DDHH olvidados | Protestar por los derechos de los trabajadores le salió caro a Eudis Girot

“Que el narcogobierno de Duque no cometa el error de asesinarlo”: Las perlas de Cabello sobre Gustavo Petro

#MonitordeVíctimasZulia | Funcionarios del Conas mataron a un hombre señalado en secuestro de empresario

 

Huella digital | Gladys Gutiérrez sabe cómo neutralizar poderes autónomos

Investigación ARI | Vivir entre zamuros por fallas en el manejo de la basura

Claves | Cáritas: 23% de los niños menores de seis meses presenta desnutrición aguda

Cancillería de Maduro ratifica apoyo a ofensiva rusa contra Ucrania

Le recordamos al ejecutivo, que esta es una universidad autónoma y como tal tiene sus propios lineamientos, autoridades y dependencias que esperamos sigan siendo respetados, continuaremos haciendo las visitas técnicas y evaluando los trabajos realizados en esta etapa, con nuestro grupo de expertos», Cecilia García Arocha, rectora de la UCV #10May

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES