Siete muertos y dos heridos dejó enfrentamiento en el sur de Monagas - Runrun
Siete muertos y dos heridos dejó enfrentamiento en el sur de Monagas
Se presume que se trata de grupos armados 

Siete fallecidos y dos heridos dejaron los enfrentamientos en el sur de Monagas entre el “Sindicato de Barrancas y otro grupo irregular”, de acuerdo a fuentes del estado.

«La confrontación duró más cinco 5 horas y fallecieron siete personas, solo 2 han sido identificadas. Entre las evidencias están: 350 conchas calibre 7.65 mm; 30 conchas calibre 9 mm; tres motos, las cuales fueron quemadas y baleadas y un vehículo baleado”, escribió la periodista Plablesya Ostos en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a El Pitazo, los combates en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, comenzaron a las 3:00 am de este 1 de enero en la estación de servicios conocida como el Águila, donde se efectuaba una fiesta para celebrar la llegada del nuevo año. Se presentaron hombres con armas de alto calibre y comenzaron a efectuar disparos.

Según uno de los habitantes de Barrancas, que pidió mantener su nombre en anonimato, el enfrentamiento fue para hacerse del control armado de la zona. Supuestamente, el líder de la guerrilla en la zona quiere retomar el control que antes tenía cuando era líder del bando contrario. Los pobladores denuncian que en 2021 la delincuencia aumentó en el sitio y que hechos como el tráfico de gasolina y droga son frecuentes.