Podcast | Tres en uno: El cacao es tradición, retorno a clases presenciales y la división de la oposición en el estado Miranda - Runrun
Podcast | Tres en uno: El cacao es tradición, retorno a clases presenciales y la división de la oposición en el estado Miranda

En el episodio 137 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

El cacao es tradición, amor y esperanza en el centro del país, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Tanto en Canoabao estado Carabobo como en Chuao estado Aragua, familias cultivan y procesan el producto que se ha convertido en bandera de Venezuela. Aquí te contamos cómo es todo el proceso.

Por TalCual resaltó el trabajo División en Miranda golpea músculo opositor y no garantiza incentivos para votar el 21 de noviembre. La disputa por determinar quién será el candidato a la gobernación de Miranda por la oposición no parece tener fin. Por un lado, Carlos Ocariz dice tener el respaldo de la Unidad y por otro David Uzcategui sostiene que lidera las encuestas y propone unas primarias.

El retorno a clases presenciales no debe ser obligatorio, es el reportaje de RunRun.es que expone que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud enviar a los alumnos a las instituciones educativas es una decisión de los padres. El pediatra Alejandro Crespo indicó que si los representantes no ven condiciones óptimas para el reintegro pueden abstenerse de llevar a los estudiantes a las aulas.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.