Américo de Grazia anuncia su llegada a Venezuela: "Ya en mi casa" - Runrun
Américo de Grazia anuncia su llegada a Venezuela: «Ya en mi casa»
En el mes de abril, el opositor anunció su candidatura a los próximos comicios regionales, que se celebrarán el 21 de noviembre de este año

Américo De Grazia, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, anunció este jueves, 10 de junio, que ya se encuentra en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Américo De Grazia compartió una imagen para hacer este anuncio: «Ya en mi casa, Venezuela», escribió.

De Grazia anunció en mayo su regreso al país, y que lo haría en el mes de junio. Dijo también que hará una gira por Guayana, la cual comenzaría en Upata.

«Guayana nos inspira con su dolor, hambre, violencia, saqueada por el arco minero, sus trabajadores abandonados», manifestó De Grazia en mayo.

También, en el mes de abril, el opositor anunció su candidatura a los próximos comicios regionales, que se celebrarán el 21 de noviembre de este año.

Para ese momento, De Grazia dijo que la gobernación de Bolívar “no es un proyecto personal ni narcisista, sino político”, que tiene como intención “dar la pelea y pasar el testigo, de ser necesario, en el momento oportuno”.

Asimismo, consideró que la oposición debe organizarse para establecer candidaturas únicas y unitarias, que podrían ser definidas en unas primarias.

Por otra parte, también dijo que, de resultar electo, constituirá junto a otros opositores un Consejo Federal de Gobierno que impulse un referéndum revocatorio contra Maduro.